Excursiones y Rutas Buscadores de Hoteles Baratos Ofertas y paquetes de vacaciones organizadas Escapadas baratas de fin de semana Ecoturismo rural para viajes y escapadas
Excursiones y rutas

Escapadas - Excursionesyrutas.es

Guía de excursiones, rutas e itinerarios de España, Europa y destinos internacionales. Desde las actividades y aventuras más singulares hasta las mejores propuestas de turismo rural, gastronómico y de enoturismo, rutas culturales, turismo activo y otras muchas alternativas para escapadas de fin de semana, puentes y vacaciones. Infórmate y organiza un viaje inolvidable


Martes, 15 de diciembre de 2009
Navarra representa un ligar ideal para visitar en unas vacaciones debido a la cantidad de opciones que nos ofrece estas tierras tan llenas de vida.

La visita a la Navarra rural nos lleva por rutas que nos acercan algunos de los parajes naturales más bellos y armónicos de España, como los del Pirineo Navarro, la vertiente cantábrica..., todos ellos de gran contraste geográfico en el que podremos practicar innumerables deportes y actividades de aventura como el trekking, el senderismo, la escalada, el descenso de cañones, rapper, ciclismo de montaña, etc., además de algunos deportes de invierno.


Repartidas por toda Navarra, se encuentran numerosos atractivos turísticos naturales como las cuevas de Zugarramurdi, Ikaburu y Mendukilo, el bosque de Orgi, los embalses de Yesa y Alloz, el Parque Fluvial del Arga, etc. lo que nos ofrece muchas alternativas para disfrutar de los mejores paisajes de la Navarra más natural.



Si nuestra visita tiene un carácter más didáctico, aquí encontraremos también motivos por los que visitarla, ya que su posición geográfica unida a su importancia histórica ha dado lugar a numerosas obras arquitectónicas tales como la Ciudadela de Pamplona, la Catedral de Santa María, el Castillo de Javier, la Iglesia de San Pedro de la Rúa, el acueducto de Noáin...


En tu visita a Navarra tendréis la posibilidad de hospedaros en casas rurales con mucho encanto para disfrutar al máximo de unas vacaciones entre paisajes de ensueño.



Sea cual sea vuestras pretensiones a la hora de plantear vuestras vacaciones, en Navarra encontraréis muchas alternativas para realizarlas. ¡Descubre Navarra!

Opiniones (0)  | Enviar
Opiniones y Recomendacines